sábado, 30 de diciembre de 2017

No puedo

Voy a hablar sin miedo.
Sin que nada me preocupe, ni si quiera la posibilidad de que puedas leer esto.
Necesito gritar lo que siento.
Sola... Como si no existiera,
como si todo fuera un espejismo,
como un sueño roto al despertar.
Vacía, sabiendo que no tengo ningún derecho a pedirte nada,
pero deseando poder contarte las ganas que tengo de volver a ser importante para ti,
o al menos sentirlo de nuevo.
Es egoísta pensar así,
es irracional,
odio esa palabra...
Es hipócrita por mi parte querer que me eches en falta,
es injusto,
pero no puedo negar que a una parte de mi
le encantaría que notases mi ausencia.
Que yo este o deje de estar se ha vuelto indiferente.
Y lo cierto, es que debería encantarme que fueras así
tan independiente,
pero mientras te espero esta noche
sólo puedo pensar en lo fácil que te resulta esto.
De verdad que intento luchar contra lo que siento,
y estoy realmente segura de que no llegará a nada,
porque seguramente sea nada,
pero eso no hace que deje de doler.
Lo siento, no se como podría explicarte cuanto siento estas palabras...
Nadie más que yo quisiera que no fuera así. 
Te quiero, y quiero hacerte feliz,
aunque de una forma u otra lo serás sin mi,
pero aprendi que no puedo hacer feliz a los demás si antes no lo soy yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario