domingo, 23 de diciembre de 2012

Siento decirte que no es así. ¿Estarías aquí si verdaderamente fuera de aquella manera? Pero no puedes evitar dar más motivos de los que realmente encuentras, y no quiero engañarte, yo hago lo mismo, pero no me escondo bajo ese cliché de mentiras que te has formado. 
Eres como un mimo: puedo ver cada uno de tus movimientos, sé todo lo que quieres decirme pero... en cierto modo, siempre he esperado oírlo de tus palabras, acompañado del sonido de tu voz. Quizás esté pidiéndote demasiado.
Lo que significa un paso, hacia delante, o hacia atrás, alguna respuesta. Supongo que pocas cosas en este mundo son recíprocas... Y dejamos que el tiempo pase, y con él, todas las oportunidades de hacer lo que es correcto y lo que no lo es. Al menos, sé que sabes que, lo que yo no quiero contarte, ya lo sabes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario